PEvAU Selectividad

Programa de Emprendimiento INNICIA

El huerto: Salud y Emprendimiento

"Este curso hemos trabajado en el programa de emprendimiento INNICIA bajo el eslogan El huerto: salud y emprendimiento. Hemos desarrollado múltiples actividades para alcanzar los retos emprendedores previstos: fomentar la alimentación saludable en el alumnado, estudiar la gestión empresarial apoyándonos en el huerto escolar/municipal e integrar al aula específica y a la FPB Específica en el funcionamiento ordinario del centro. Aquí tenéis un vídeo con algunas de las actividades realizadas.".

Participación del IES Mariana Pineda en el Hackathon Emprende 2022

Diploma W

Proyecto Violencia de Género en las Redes Sociales

genero4

El  proyecto violencia de género en las redes sociales se realiza en colaboración con la Universidad de Sevilla.
La primera fase ha consistido en unas encuestas realizadas por el alumnado, a partir de ellas han elaborado un  interesante informe que podéis ver en este enlace.

En la segunda fase, se harán talleres de sensibilización con el alumnado., de los cuales iremos publicando información.

Concurso: Diseño Logotipo del Programa Innicia

Desde el IES Mariana Pineda os animamos a participar en el concurso de diseño del logotipo del programa Innicia.

Para conocer con más profundidad el programa Innicia de nuestro centro, puedes consultar su Site o a nuestra profesora de Economía, que es la coordinadora del programa.

El logotipo se ha de realizar en 2D y  3D utilizando software libre, los archivos se enviarán antes del 6 de Mayo cumplimentando el siguiente formulario: Enlace al Formulario.

Subcategories