PEvAU Selectividad

Felicidades a nuestro alumnado que ha realizado la PEvAU y, en especial, a Álvaro Escalera Cordero, que ha obtenido la mejor nota de la Universidad Pablo de Olavide (13,741).

Álvaro 1

Enlaces a artículos de prensa :Diario de Sevilla y ABC de Sevilla

Tutorías 2017/2018

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

nikitafgm2

«El desarrollo sostenible requiere que todas las mujeres y niñas disfruten plenamente de sus derechos humanos. La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible promete poner fin a esta práctica para 2030». — Secretario General de las Naciones Unidas

Profesorado y Jefaturas 2017/2018

Noticias de Sofía Sánchez de Nieva Fernández, excelente alumna y compañera del Ies Mariana Pineda de Montequinto que actualmente está disfrutando de una Beca de la Fundación Amancio Ortega.

sofia1       Sofía fue premiada el año pasado con la Beca Amancio Ortega, junto con otros 200 chicos/as de la misma edad de entre 12.000 estudiantes de toda España. 600 de ellos llegaron a la fase final, de los cuales 100 obtuvieron la Beca para cursar en EE.UU. y otros 100 en Canadá durante el curso académico 2016/2017.

Gracias a esta Beca, Sofìa esta cursando 1º de Bachillerato en un colegio de Maple Ridge, uno de los distritos de British Columbia en Canadá.

Os comparto una entrañable carta en la que nos cuenta lo contenta que esta y anima a otros/as compañeros/as a participar en este tipo de experiencias.

Desde aquí te deseamos que sigas disfrutando y enriqueciéndote con todas esas nuevas experiencias: “ The World is Your Oyster”

Enlace a la Carta