PEvAU Selectividad

Elecciones al Consejo Escolar

Consejo Escolar 2

Programa Tránsito 2022: El IES Mariana Pideda se Presenta

Os compartimos un vídeo explicativo grabado por nuestro alumnado.Realiza una visita virtual en 360º para conocer nuestras instalaciones y descargate nuestro tríptico con la información para contactar.
Síguenos en Instangram @ies_mariana_pineda
En Facebook @iesmarianapineda
En twitter @BiblioMPineda
Conoce nuestra revista: Al Estilo Pineda

Horarios de Reuniones con Familias y Presentación del Alumnado

¿Qué hacer si su hijo/a  tiene síntomas compatibles con covid 19*?

RELACIÓN DE PREMIOS DEL CONCURSO  BIOLOGÍA CON ARTE

Organizado por el AMPA Nueva Era del IES Mariana Pineda y patrocinado por el Ayto. de Dos Hermanas.

PremiosBiologíaconarte1

IES MARIANA PINEDA
1º PREMIO: CÉLULA EUCARIOTA. Ana de la Cuadra García y Eva Navas Teruelo (3º ESO, Grupo C)
Accésit: CÉLULA ANIMAL. Rocío Bermejo Luque, Carmen Cortés Cabillas y Mónica de Miguel Luque (3ª ESO, Grupo A)
IES GALILEO GALILEI
1º PREMIO: CITOESQUELETO. Ángel Reyes Aguirre, Paula Terrón González, Estela Lora Guzmán, Iván Regodón Revueltas y Pablo Álvarez Frau (4º ESO, Grupo A).
Accésit: NÚCLEO DE LA CÉLULA Y NIVELES DE EMPAQUETAMIENTO DEL ADN. Nerea Ignacio Rodríguez (1º Bachillerato, Grupo A).