VIII Concurso de Otoño  de Matemáticas CO+

El viernes 20/10/17 cuatro alumnos de 4º de la ESO y dos alumnas de 3º de la ESO de nuestro centro participaron en el VIII concurso de otoño de Matemáticas.

Disfrutaron junto a su profesora Marta Macias de una jornada conviviendo con 400 compañeros/as de toda la provincia en el campus de Reina Mercedes.

Comenzamos realizando la prueba, posteriormente visitamos la ETS de Ingeniería Informática, después fuimos invitados a una almuerzo en el comedor universitario y asistimos a una conferencia de “ Inteligencia artificial y Matemáticas” donde tuvimos el placer de conocer a Alfred. Por cierto: “Genial”.

concursootoño

"Mención especial" para nuestra alumna Paola Mateos en la XXIII edición de la Olimpiada de Matemática Thales.

mates

pablo

Pablo Caba Huertas, finalista en la fase provincial de la XXXII Olimpiadas Matemáticas.

Nuestro alumno Pablo Caba Huertas de 2ºESO , finalista en la fase provincial. En esta edición han participado más de 350 alumnos de la provincia, Pablo ha quedando en uno de los 25 primeros puestos.

¡ENHORABUENA PABLO!