INFORMACIÓN PARA LA FAMILIA DEL ALUMNADO INTERESADO EN

CURSAR UNCICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO

Se ha abierto el plazo para solicitar las plazas en los Ciclos Formativos de Grado Básico. Toda la información referida al mismo la pueden consultar en el siguiente enlace:

La presentación de solicitudes es del 15 de junio al 1 de julio. No obstante, VUESTROS HIJOS E HIJAS TIENEN QUE ESPERAR AL DÍA 26 DE JUNIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD, PUES ES NECESARIO QUE TENGAN EL CONSEJO ORIENTADOR.
No es recomendable entregar las solicitudes sin el consejo orientador, pues pasan a último lugar.

En el siguiente documento encontraréis la información necesaria de este proceso.

INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO INTERESADO EN CURSAR UN
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UPO

PA UPO

BECAS NEAE 2024

Se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2024-2025.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde el 30 de abril de 2024 hasta el día 13 de septiembre de 2024, ambos inclusive.
En el enlace siguiente puede consultar toda la información referida a las mismas. https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/ayudas-apoyo-educativo/tipos-de-becas.html

VISITA AL SALÓN DEL ESTUDIANTE 2023-2024

Un año más el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato ha visitado el Salón del Estudiante, organizado por la Universidad de Sevilla y situado en el campus del Sadu, en los Bermejales.
En concreto la visita se realizó el martes, día 9 de abril, de 12 a 14´45 horas.
52 chicos y chicas, acompañados por Marísa García Pérez, profesora de Matemáticas y Jefa de Estudios y Mercedes García Peláez, profesora de orientación educativa, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes grados que ofrece la Universidad de Sevilla, a través de la visión de estudiantes universitarios que ya lo están cursando.
Además de los diferentes stands de las diferentes facultades, había otros que ofrecían información muy interesante sobre becas, voluntariado, igualdad, residencias de estudiantes, estudios de idiomas y una gran oferta de ocio.
Tras finalizar la visita y volviendo al instituto comentan en el autobús que han resuelto las dudas que tenían.
Damos las gracias a la Universidad por organizar el evento y volveremos el año que viene.

Salón Estudiante