Matriculación

Plazo de matrícula para el alumnado de ESO y Bachillerato:
Del 1 al 10 de julio, ambos incluidos.

"ON LINE", SIN NECESIDAD DE DESPLAZARSE AL CENTRO EDUCATIVO .

A partir del 1 de Julio estará disponible para toda la ESO y Bachillerato el sobre de matrícula electrónico, al que podrá acceder entrando en la secretaría virtual

Para facilitar telemáticamente los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación yotros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos, se ha habilitado el Identificador iANDE, una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Vídeo tutorial clave iANDE

Vídeo tutorial sobre de matrícula electrónico.

CITAPREVIA

PRESENCIALMENTE

Nuestro centro abrirá, de 9:30 a 13:30.Rogamos que SOLO ACUDA A LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN CASO DE QUE LE SEA TOTALMENTE IMPOSIBLE REALIZAR EL TRÁMITE QUE VAYA A HACER DE FORMA VIRTUAL. Es recomendable pedir cita previa:

iANDE

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos.

Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar. También está disponible en la Secretaría Virtual un auto servicio de iANDE para aquellas personas que no son alumnado de ningún centro y deseen realizar trámites de admisión y matrícula en aquellos procedimientos que permitan la participación de este tipo de personas (Admisión de FP, Conservatorios, EOIs, y Educación Permanente).

Matriculación Educación Especial, ESO y Bachillerato

El periodo de matriculación es:

• del 1 al 10 de julio

• del 1 al 8 de septiembre

Descarga impresos

pocomocha armonia ciclovital

Gracias Pachamama

Todo en Armonia en Nuestro Huerto

El Ciclo Vital es Perfecto en Nuestro Huerto.