Intercambio con Suecia

Intercambio con Suecia 2017

 

  Por tercer año consecutivo nuestro centro ha realizado un intercambio escolar con el instituto Elof Lindälvs de Kungsbaka, una localidad cercana a Gotemburgo, en el suroeste de Suecia. A lo largo de una semana, entre el 19 y el 26 de abril, un grupo de veintidós alumnos y alumnas de Primero de Bachillerato se ha alojado en las casas de los estudiantes suecos que nos visitaron en el mes de marzo. Además de conocer el instituto de Kungsbaka y participar en algunas clases, lo mismo en español que en inglés, nuestro alumnado ha podido disfrutar de numerosas y variadas actividades, como patinar sobre hielo, visitar Gotemburgo, practicar danzas típicas suecas o ir a un parque de atracciones. ¡Esperemos que esta fabulosa experiencia se vuelva a repetir el próximo año!

   Click en la foto para acceder a la galería.

suecia1 1

Intercambio con Suecia 2016

    Este es el segundo año que recibimos en el centro y acogemos en nuestras casas a alumnos procedentes de una localidad cercana a Gotemburgo (Kungsbacka). Nuestros alumnos de 1º de bachillerato y 4º de ESO, son recibidos a su vez en las mismas condiciones por el centro Elof Lindälvs y las familias suecas.

    El segundo año en que nuestras dos culturas se funden en una por encima de diferencias sociales, económicas, lingüísticas…

   Todos han participado en la vida de los institutos, han convivido con las familias,visitado lugares de interés cultural en ambos países, realizado actividades educativas en los centros, en la naturaleza… han entablado amistades que ya no olvidarán. Los idiomas de comunicación: Inglés y español.

IMG 4135 Medium

Ver Galeria Fotos