El Ies Mariana Pineda les desea Feliz Navidad!!!

CAMPAÑA DULCE NAVIDAD DEL IES MARIANA PINEDA

Debido a las especiales circunstancias que vivimos este curso, no es posible realizar el mercadillo de arte solidario que venimos realizando desde las Navidades de 2018. Pero estas complicaciones, no impiden que la comunidad educativa del IES Mariana Pineda colabore como cada año con Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
   La iniciativa y espíritu solidario de nuestro alumnado pone en marcha un nuevo reto con la campaña "Dulce Navidad". Con ella se pretende endulzar las Navidades de todos los vecinos quinteños especialmente en estos tiempos de crisis en los que muchas familias viven una situación límite a consecuencia de los problemas económicos derivados de la alerta sanitaria por el coronavirus. Por ello, les animamos a colaborar trayendo un dulce navideño (turrones, mantecados, polvorones …) en la medida de sus posibilidades.
   Porque como sugiere nuestro alumnado : "Este año más que nunca queremos Caritas dulces"

Vídeo de confinamiento

Los profes del IES Mariana Pineda quieren mandar este mensaje de ánimo y apoyo a su alumnado:

3 de Diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad . En el IES Mariana Pineda: "Hoy Celebramos la Inclusión"

Desde el IES Mariana Pineda queremos dar las gracias y reivindicar con este gesto lo positivo que la inclusión está suponiendo para todos nosotros a pesar del coronavirus.

Os animamos a participar con el objetivo de fomentar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos.

#queelvirusnoacabeconlainclusion

Día del Libro 2020 IES Mariana Pineda