Acto de Graduación de la 7ª Promoción del IES Mariana Pineda

El pasado Lunes 30 de mayo, nuestra septima promoción de alumnas/os de bachillerato se graduó en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Montequinto, Dos Hermanas.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes del director D. Manuel García. Intervinieron a continuación dos profesoras y dos profesores que han disfrutado de una vinculación estrecha con el alumnado que se graduaba esa tarde, transmitiendo a la audiencia en sus discursos, el profundo cariño y admiración que les profesa. Seguidamente, tras la imposición de las becas conmemorativas fueron los propios chicos y chicas, los que tuvieron la ocasión de leernos unas entrañables palabras acerca de sus vivencias y la trascendencia que para ellas y ellos ha tenido su paso por el centro.

Tras el visionado de un montaje audiovisual, se dio por concluida la ceremonia .

Fotos, abrazos,alegría y un gran ambiente de celebración durante la cena posterior, fueron los complementos de un día especial.

Un año y una promoción que no olvidaremos.

graduación

Actividad de 3ºESO en el Parque de los Pinos:

"El Árbol se Duele".

Recorrido botánico por el Parque de Los Pinos. ¡Gracias, Jesús Cuenca, por tan bonita actividad!

El Ies Mariana Pineda les desea Feliz Navidad!!!

El CEIP Gloria Fuertes Visita Nuestro Huerto

8 Febrero 2022

"Hoy ha estado visitando nuestro huerto una de las clases de los pequeñines del CEIP Gloria Fuertes. Nuestro alumnado de FPBE les ha enseñado algunas de las cosas que han aprendido este curso."

VisitaHuerto

CAMPAÑA DULCE NAVIDAD DEL IES MARIANA PINEDA

Debido a las especiales circunstancias que vivimos este curso, no es posible realizar el mercadillo de arte solidario que venimos realizando desde las Navidades de 2018. Pero estas complicaciones, no impiden que la comunidad educativa del IES Mariana Pineda colabore como cada año con Cáritas de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
   La iniciativa y espíritu solidario de nuestro alumnado pone en marcha un nuevo reto con la campaña "Dulce Navidad". Con ella se pretende endulzar las Navidades de todos los vecinos quinteños especialmente en estos tiempos de crisis en los que muchas familias viven una situación límite a consecuencia de los problemas económicos derivados de la alerta sanitaria por el coronavirus. Por ello, les animamos a colaborar trayendo un dulce navideño (turrones, mantecados, polvorones …) en la medida de sus posibilidades.
   Porque como sugiere nuestro alumnado : "Este año más que nunca queremos Caritas dulces"

Subcategories