Actividades

Muchas felicidades a nuestra alumna Almudena Amigo Rubio, de 2° de Bachillerato, por conseguir el tercer premio  en la final de la  V Olimpíada Filosófica de Andalucía 2018Almudena presentó una disertación titulada “La utopía feminista”

Enlace a video

olimpiadafilosofica

Olimpiada grupo

Viaje Final de Ciclo 4ºESO 2017/2018: "Objetivo Asturias"

asturias2018

El  domingo 8 de Abril, el alumnado  de 4º de ESO de nuestro centro, salió rumbo a Asturias con ilusión y dispuestos a disfrutar de su viaje de convivencia de finalización de ciclo, como es tradicional en el instituto.

Hoy recibimos noticias desde LLanes. Nos comentan, que después de un viaje con mucha lluvia, están deseando comenzar su aventura. Nos mandan sus saludos y algunas fotos que compartimos con toda la comunidad desde esta web.Les deseamos que disfruten y que vuelvan con las pilas cargadas.Pincha en la foto para acceder a  la galería de fotos que iremos actualizando.

astrias201881

El Grupo de teatro del IES Mariana Pineda de Montequinto Gana el Premio al Mejor Mensaje en el XX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida.

Enhorabuena a nuestro grupo de teatro que por su esfuerzo, dedicación y buen hacer recibió el premio al mejor mensaje con la obra "El libro del Bullying". En el acto de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 16 de Marzo representaron algunas escenas de la obra en la que estuvieron geniales. ¡¡¡Buen trabajo!!!

teatro2018p

Enhorabuena a nuestro alumno ANTONIO MALAVER JAMBRINA  de 2º de Bachillerato, que el pasado viernes 6 de abril ganó la I Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía de la Universidad de Sevilla, en la modalidad de Tecnología Industrial.

Olimpiada

Enlace: I Olimpiada Agroalimentaria - Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla

Nuestra alumna ALMUDENA AMIGO RUBIO de 2º de Bachillerato ha sido seleccionada  para participar en la final autonómica de la V Olimpiada Filosófica de Andalucía.

almudenaartículo

Subcategories