Senderismo de 4º ESO

Baelo Claudia  Este curso hemos preparado el senderismo de 4º como una actividad interdisciplinar, en la que hemos intervenido los departamentos de Educación física, Ciencias Sociales y Biología y Geología.

En la actividad comenzamos con una visita a las ruinas de Baelo Claudia, guiada por nuestra compañera África, profesora de Sociales, que resultó de lo más interesante.

A continuación comenzamos un sendero que nos llevó desde la playa de Bolonia a la ensenada de Valdevaqueros. Fueron unos 10 kilómetros de marcha en un entorno espectacular, con vistas impresionantes.

Durante el recorrido el alumnado hizo fotografías de interés biológico y geológico y, en la parada para comer, tuvieron la oportunidad de observar especies de fauna y flora submarina.

Bonita actividad y bonito día.