Acto de Graduación de la 3ª Promoción del IES Mariana Pineda

Graduacion bachweb

El pasado Jueves 31 de mayo, nuestra tercera promoción de alumnas/os de bachillerato se graduó en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Montequinto, Dos Hermanas.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes de la directora Dª Julia Benlloch. Intervinieron a continuación tres profesoras que han disfrutado de una vinculación estrecha con el alumnado que se graduaba esa tarde, transmitiendo a la audiencia en sus discursos, el profundo cariño y admiración que les profesa. Seguidamente, tras la imposición de las becas conmemorativas fueron los propios chicos y chicas, los que tuvieron la ocasión de leernos unas entrañables palabras acerca de sus vivencias y la trascendencia que para ellas y ellos ha tenido su paso por el centro.

Tras el visionado de un montaje audiovisual, se dio por concluida la ceremonia .

Fotos, abrazos,alegría y un gran ambiente de celebración durante la cena posterior, fueron los complementos de un día especial.

Un año y una promoción que no olvidaremos.

Actividades Extraescolares