Vuelta a Casa

IMG 20160403 WA0000      El Sábado por la tarde regresaron nuestros alumnos de Asturias, muy cansados pero encantados con la fantástica experiencia.
      En la galería de fotos comparten con nosotros imágenes de las actividades que realizaron desde las últimas novedades. Después de la guerra de bolas de nieve y “mojaditos” entraron en las cuevas de Porrúa ( alucinante) , visitaron el Museo Etnográfico de Asturias Oriental, en el barrio de Llacín de la misma localidad acabando el día preparándose para la feria.
      Continuaron al día siguiente con el descenso del Sella, una de las actividades estrellas del viaje,completaron en recorrido de 7 Kilómetros por uno de los tramos más hermosos del río, nuestros chicos se comportaron como deportistas de élite. Casi sin tiempo para descansar comida y vuelta a la acción. La última de las actividades fue en un parque multiaventuras en las inmediaciones de Llanes al más puro estilo Tarzánde la Jungla. Bienvenidos!

Galeria de Imágenes