Acto de Graduación de la Primera Promoción en el I.E.S Mariana Pineda

graduacin

El pasado viernes 27 de mayo, celebramos un día grande en nuestro centro. Tras diecinueve años de esfuerzo y dedicación a la enseñanza pública de calidad, nuestra primera promoción de alumnas/os de bachillerato se graduó en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del hipódromo de Dos Hermanas.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes de la directora Dª Julia Benlloch, en las que resaltó la lucha constante de los miembros de la comunidad educativa del instituto por ampliar la oferta educativa a los vecinos del barrio, desde que el centro abrió sus puertas en 1997.

Intervinieron a continuación profesores y profesoras que han disfrutado de una vinculación estrecha con el alumnado que se graduaba esa tarde, transmitiendo a la audiencia en sus discursos, el profundo cariño y admiración que les profesa. Seguidamente, tras la imposición de las becas conmemorativas fueron los propios chicos y chicas, los que tuvieron la ocasión de leernos unas entrañables palabras acerca de sus vivencias y la trascendencia que para ellas y ellos ha tenido su paso por el centro.

Tras el visionado de un entrañable montaje audiovisual, se dio por concluida la ceremonia con la entrega de una placa conmemorativa por el alumnado al claustro de profesores.

Fotos, abrazos, lágrimas de emoción, alegría y un gran ambiente de celebración durante la cena y fiesta posterior, fueron los complementos de un día especial.

Un año y una promoción que no se olvidará y dejará huella sin duda como espejo en el que reflejarse las futuras generaciones que se gradúen en nuestro instituto. ¡ Qué alto han dejado el listón!

Galería de fotos del evento

Actividades Extraescolares