Visita al Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico

IMG 20161220 WA0001

El martes 20 de diciembre , los alumnos de Patrimonio cultural e Historia del Arte visitaron el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Durante una hora y media descrubrimos las distintas dependencias e instalaciones del centro, destacando los talleres de restauración de textiles y pintura. Sensibilizándonos con la labor de restauración y conservación del legado de nuestra comunidad. A continuación, disfrutamos de la maravillosa exposición " Velázquez- Murillo- Sevilla" ,que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero y que en un duelo artístico, de dos de los más destacados genios de la pintura universal, nos dan su visión particular del Barroco, y que tenemos la suerte de disfrutar en nuestra ciudad. La actividad terminó con un recorrido por las dependencias del Hospital de los Venerables y un agradable paseo por el barrio de Santa Cruz. ¡Un día inolvidable!.

Galería Fotos

Actividades Extraescolares