Taller de Tecnología en las Jornadas Culturales del 2017

Después de dos días con muchas actividades, empezamos a compartir algunas fotos de los talleres que se han realizado a lo largo de estas jornadas.

En el taller de tecnología hemos tenido la oportunidad de aprender cómo funcionan las impresoras 3D (descendiente de la máquina de escribir del siglo XIX), realizar diseños con programas CAD gratuitos  (agradecimiento a Tinkercard) e imprimir estos diseños.

Hemos hecho prácticas con arduino con  brazos de robot, cuyas piezas  han sido  fabricadas  con la impresora 3D, y realizado muchos diseño con las Hamma beads.

Destacamos la alta participación del alumnado y agradecemos la colaboración de todos/as ,especialmente a Bea, Johny, Alex y Edu.

;