Jornadas Culturales:Departamento de Inglés

Desde el departamento de Inglés queremos agradecer a los alumnos/as que participaron en el concurso de tartas británicas o americanas trayendo sus creaciones. ¡¡Estaban todas buenísimas!! Nuestro VICTORIAN TEA GARDEN fue todo un éxito. Todo aquel que quiso probó estas deliciosos postres acompañados de un té con limón inglés en nuestro patio, decorado para la ocasión. Hasta el día de niebla acompañó y parecía que nos encontrábamos en el Londres del siglo XIX.

También hubo mucha participación en nuestro TRIVIAL y en la actividad “FIND THE AMERICAN STATE”. Los ganadores de las tres actividades obtuvieron su diploma y otros premios. Pica en la foto para acceder a  la galería de imágenes