Certificados y Títulos

Certificados

Cualquier tipo de certificación del centro que se solicite, se expedirá en el plazo de 2 días hábiles.

Solicitud de Títulos de Bachillerato

El alumnado que haya aprobado todo 2º de Bachillerato debe solicitar la expedición del título correspondiente después de la publicación de las Actas de Evaluación Final.

Para ello, deberán rellenar el impreso 046 (descargar impreso),correspondiente al abono de las tasas que procedan, e ingresar en cualquier Banco o Caja de Ahorros la cuantía que corresponda según la tabla adjunta.

Una vez efectuado el ingreso, presentarán en la Secretaría del Instituto:

- ejemplar para el interesado y ejemplar para la administración del impreso 046.

- copia del certificado de notas

- fotocopia del DNI

- fotocopia del carnet de familia numerosa actualizado, así como el original del mismo (en el caso de que proceda).

Recuerda cumplimentar el impreso 046 con los siguientes datos:

• Consejería de: Educación

• Delegación de/Órgano Gestor: Sevilla / IES Mariana de Pineda

• Código Territorial: ED 41 E1

• Concepto: 0049

• Descripción: Solicitud del Título de Bachillerato

Precios Públicos para la expedición de títulos (año 2017)

Tipo de Título

Tasa Ordinaria

Familia Numerosa

(General)

gratuito

Están exentos/as del pago de estas tasas:

- El alumnado perteneciente a familias numerosas de categoría especial, (Ley 40/2003 de 18 de noviembre).

- Las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, (Ley 32/1999 de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo).

- La expedición de Títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

- La reexpedición de Títulos por rectificación de la mención relativa al nombre, (Disposición Adicional 2ª de la Ley 3/2007, de 15 de marzo)

pocomocha armonia ciclovital

Gracias Pachamama

Todo en Armonia en Nuestro Huerto

El Ciclo Vital es Perfecto en Nuestro Huerto.