Alba Romero Torres Premio a la Mejor Actriz Principal en el " XIX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida".

"El pasado 9 de marzo el grupo de teatro del IES Mariana Pineda participó en el XIX Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida. Actuaron en el Centro Cultural Miguel Delibes, con la asistencia como público del alumnado de 2º de ESO de nuestro Centro.
      Ayer en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, durante la gala de la entrega de premios, la obra fue nominada en las categorías de Mejor Mensaje y Mejor Obra. Asimismo fue nominada y finalmente recibió el Premio a la Mejor Actriz Principal la alumna de nuestro centro Alba Romero Torres. Enhorabuena a Alba por ese merecido premio y a todos/as los componentes del grupo de teatro por su dedicación y por lo bien que lo hacen. Les animamos a seguir con este proyecto tan bonito que nos hace disfrutar a todos/as.

teatro2017