VISITA AL SALÓN DEL ESTUDIANTE 2023-2024

Un año más el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato ha visitado el Salón del Estudiante, organizado por la Universidad de Sevilla y situado en el campus del Sadu, en los Bermejales.
En concreto la visita se realizó el martes, día 9 de abril, de 12 a 14´45 horas.
52 chicos y chicas, acompañados por Marísa García Pérez, profesora de Matemáticas y Jefa de Estudios y Mercedes García Peláez, profesora de orientación educativa, han tenido la oportunidad de conocer los diferentes grados que ofrece la Universidad de Sevilla, a través de la visión de estudiantes universitarios que ya lo están cursando.
Además de los diferentes stands de las diferentes facultades, había otros que ofrecían información muy interesante sobre becas, voluntariado, igualdad, residencias de estudiantes, estudios de idiomas y una gran oferta de ocio.
Tras finalizar la visita y volviendo al instituto comentan en el autobús que han resuelto las dudas que tenían.
Damos las gracias a la Universidad por organizar el evento y volveremos el año que viene.

Salón Estudiante