PEvAU Selectividad

La Universidad de Sevilla premia la excelencia académica a nuestro alumno  Antonio Malaver Jambrina, de 2º de Bachillerato, como 2º Clasificado en la I Olimpiada Agroalimentaria.

Olimpiada 2

El miércoles 6 de junio, Antonio acudió a recoger el galardón acompañado de su familia y algunas profesoras del IES Mariana Pineda.

Todos los miembros de la comunidad educativa le damos la enhorabuena, le deseamos mucha suerte y sobre todo que disfrute de la experiencia en la fase final de la Olimpiada, que tendrá lugar en Badajoz el próximo 16 de junio.

Animo Antonio y a mirar las estrellas!!!

Enlace: Comunicaciones Universidad de Sevilla

Acto de Graduación de la 3ª Promoción del IES Mariana Pineda

Graduacion bachweb

El pasado Jueves 31 de mayo, nuestra tercera promoción de alumnas/os de bachillerato se graduó en un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Club de Golf de Montequinto, Dos Hermanas.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a los asistentes de la directora Dª Julia Benlloch. Intervinieron a continuación tres profesoras que han disfrutado de una vinculación estrecha con el alumnado que se graduaba esa tarde, transmitiendo a la audiencia en sus discursos, el profundo cariño y admiración que les profesa. Seguidamente, tras la imposición de las becas conmemorativas fueron los propios chicos y chicas, los que tuvieron la ocasión de leernos unas entrañables palabras acerca de sus vivencias y la trascendencia que para ellas y ellos ha tenido su paso por el centro.

Tras el visionado de un montaje audiovisual, se dio por concluida la ceremonia .

Fotos, abrazos,alegría y un gran ambiente de celebración durante la cena posterior, fueron los complementos de un día especial.

Un año y una promoción que no olvidaremos.

Viaje a Irlanda Junio 2017

Desde el sábado 17 de Junio un grupo de alumnos/as de 3º de la ESO de nuestro centro está disfrutando de su estancia en Irlanda. Durante una semana convivirán con familias nativas practicando su idioma y tendrán la posibilidad de conocer parte de los preciosos paisajes de este país. Hoy nos comparten unas fotos que publicamos en este rincón.

¡¡¡¡Nikita este año no se pierde una!!!!

Irlanda 1

1 y 2 de Marzo Jornadas Culturales 2018 en el IES Mariana Pineda de Montequinto . Dos Hermanas.
Este año dedicadas al Siglo XX.

Como todos los años, y ya van …, en el IES Mariana Pineda celebramos nuestras jornadas culturales, unas jornadas de puertas abiertas, en la que las clases se trasladan a los talleres donde todos los departamentos del centro realizan distintas actividades conmemorando algún evento.

Este año , durante los días 1 y 2 de marzo, dedicaremos las actividades a los grandes descubrimientos del siglo XX. Todo el alumnado y profesorado del centro se ha implicado en la realización de materiales y actividades que se irán publicando en la web. Los horarios de las distintas actividades se publicarán el día anterior a la realización de las mismas .

Jornadas2018p

Acto de Graduación de la 2º Promoción del Ies Mariana Pineda