Ecoescuela

Eco Escuela

econikitacartel2 1

Ponemos en Marcha Pinecodiario

Queremos poner en marcha una nueva iniciativa, como respuesta a una propuesta de un alumno del centro.
   Nuestra intención es que el alumnado tenga la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones sobre diferentes temas, poniendo énfasis en todo   aquello relacionado con el medio ambiente y con la Ecoescuela en particular.

En esta primera oportunidad vamos a ver el vídeo realizado por Juan López, alumno de 2º de Bachillerato, en el que expresa su opinión sobre un tema concreto relacionado con el medio ambiente en general, y, más concretamente, sobre el problema de los residuos en nuestro patio.
   Vamos a preparar un vídeo de este tipo mensualmente, en el que cada grupo tendrá unos 15 segundos para aportar sus ideas.

El contenido de los vídeos será preferentemente de temática ambiental, pudiendo ser reivindicaciones, propuestas, mensajes, etc, siempre utilizando un lenguaje adecuado y sin ofensas a ninguna persona o entidad.

;