Ecoescuela

Eco Escuela

econikitacartel2 1

Revisión para la Continuidad de la Concesión del Galardón "Bandera Verde" en el IES Mariana Pineda.

BanderaverdeEl jueves 16 de marzo tuvimos la visita del equipo encargado de la revisión de la continuidad de la concesión de la bandera verde.

Les enseñamos el centro, los proyectos y trabajos que hacemos habitualmente y estuvieron hablando con alumnos/as representantes de eco escuela para conocer sus opiniones y comentarios.
    Destacamos este año la incorporación de nuestro canal Pinecodiario y nuestros nuevos logos y carteles digitales, donde tratamos de expresar en distintos lenguajes las opiniones y sentimientos de nuestra comunidad educativa.
    Quedamos muy satisfechos con la visita, y ya en junio, veremos si continúan concediéndonos el galardón o no.

cleanupcampaign